jueves, 22 de noviembre de 2012

Ideas para retoques peluqueros

Sobre todo nosotras, nos cansamos de tener el pelo mucho tiempo igual y ya no digo nada en los días en que está rebelde y no hay manera con él, creo que esos días todas queremos cortar casi de raíz!! Todo cambia cuando a los pocos días sin hacer nada distinto tenemos el pelo perfecto, no queremos que nos toquen ni las puntas esos días!! ¿Y qué me decís del fenómeno "mi pelo se ha vuelto perfecto cuando acabo de pedir cita en la peluquería"? Eso no sé si es ciencia o milagro pero pasar pasa. Yo creo que el pelo tiene sentimientos, se asusta con el corte y aparenta portarse bien, pero tú, que ya te ha engañado otras veces, no caes en sus zalamerías y falsos comportamientos, así que sigues adelante con tu cita.

Yo estoy en la fase de aburrimiento, así que estoy mirando nuevos cortes o retoques aunque la idea no es definitiva. La verdad es que no llevo tanto tiempo con el pelo larguito y no se está portando nada mal últimamente (hablo de período largo no de engaños como los de antes) así que no me decido.

Para no malgastar el tiempo de búsqueda y darle uso a esa carpeta de inspiración que todo el mundo tiene, voy a enseñaros algunos cortes a ver que me decís.



 
No he puesto cambios muy drásticos porque hablábamos de retoques, ya habrá día para enseñaros otros menos "modositos".
 
¿Con cuál o cuáles os quedáis?




















martes, 20 de noviembre de 2012

De la moda kids también se aprende

Y si no mirad estos looks de Nice Things



Chulos no?? Y perfectamente copiables, de hecho, a mí ya me han dado algunas ideas.
 
¿Qué opináis? ¿Os atrevéis a copiarlas? ¿Os fijáis en los lookbooks de niños?

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mis gurús de youtube favoritas II


Hoy os traigo la continuación del post del otro día donde os presentaba a mis gurús de cabecera. Así que allá vamos con otra tanda!!

-Blutede



Blutede es la primera de esta tanda. Sus vídeos son de moda, hace muchos de hauls de ropa y de tendencias. No pueden faltar la recomendación de productos. Transmite optimismo y ganas de comprarlo todo!! Su canal es éste.

-Arleva


Un día me encontré con Arleva por youtube y ya me quedé. La sigo porque tenemos características parecidas: el tipo de pelo, de piel...así que me gusta saber qué es lo último que ha probado y cómo le ha ido. Éste es su canal .

-Contoelstyle
 
                      
Quizás es la que hace los vídeos más profesionales, menos caseros y eso le resta naturalidad. Aún así hace unos peinados geniales y da buenos trucos. Gracias a uno de sus vídeos me atreví a cortarme el flequillo una vez sola en casa y de otra no me hubiera fiado!! Su canal es éste.


-Cliomakeup

                
Por lo que he podido ver y entender (sus vídeos son en italiano) es la Isasaweis italiana con su libro, su programa de televisión y todo, aún así no ha dejado de ser la chica que graba vídeos en su casa como quien le cuenta sus trucos a una amiga. Muy natural, muy simpática y a mí me encanta verla en mis ratos aburridos por lo entretenida que es ¡no para de hablar! y aunque como digo que todo lo que dice no lo entiendo creo que sus vídeos no tienen desperdicio. Éste es su canal.


Pues éstas son "mis chicas" con las que intento aprender algo y no ser tan patosilla. Espero que las veáis aunque sea para probar, ya me diréis qué os parecen y ya sabéis, si queréis decirme las vuestras aquí estoy.

                                                             ¡Hasta la próxima!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Mis básicos de esta semana

No sé a vosotr@s pero a mí muchas veces se me acumula ropa que recoger, sobre todo ahora con el frío. A la hora de guardar lo del día anterior digo "pero si esto me sirve para lo que me voy a poner hoy!!" o "para que voy a guardar esto si sé que lo voy a seguir usando" porque yo tengo rachas que me da por algo y no lo suelto.

De esos "básicos semanales" nace este post porque ya que no os enseño muchos looks de calle, por lo menos véis mis looks quitados y de qué prendas suelo tirar.

Esta es mi semana:


Los leggins son fijos, no hay semana que no los utilice, por eso mi colección cada vez es más amplia aunque repita colores. Con la llegada del frío, fresquillo y lluvia yo siempre me he despedido de los vestidos pero es que son muy prácticos!! así que me he propuesto darles más vidilla, además para los días de lluvia van geniales, no estropeo ni un bajo de pantalón. Como no ha hecho tiempo de sacar el chaquetón me he ido valiendo de la chaqueta de cuero (añadiendo alguna capa más porque yo paso frío con ella) y de la rebeca larga roja (de mis prendas favoritas desde que llegó a casa las navidades pasadas). No pueden faltar los fulares de todo tipo y colores.


Teniendo de base los leggins y el vestido he ido cambiando lo demás. Chaqueta de cuero para un look más motero y si tenía frío me ponía la rebeca corta gris debajo, también quedaba bien la gris sin la de cuero encima, lo he probado. Otros días me plantaba la rebeca larga roja para darle color, también conseguía esto con el fular multicolor.

El fular y los leggins son de tiendas locales, el vestido de Pull&Bear del verano pasado, la rebeca corta gris de Primark y la roja larga de Pull&Bear, las dos cosas del invierno pasado y la chaqueta de cuero de Zara del invierno de hace dos años.

Con estas prendas y cambiando de zapatos pasamos unos diíllas sin necesitar tanto.

 
Éstos son los que me he ido poniendo y los que no me quito en todo el invierno prácticamente. Las dos de la izquierda os las enseñé cuando las compré aquí y las safari son del invierno pasado de Marypaz. Os dí ideas para combinarlas aquí.
 
*Con los básicos semanales no significa que pase toda la semana con eso sino que son las prendas que más he utilizado (no creo que haga falta explicarlo pero por si acaso...)
 
Espero que os haya gustado. ¿Os gustan y os sirven este tipo de post?

jueves, 15 de noviembre de 2012

Búsquedas compriles

Supongo que a todos nos pasará que creemos necesitar algo o nos encaprichamos de alguna prenda, gadget tecnológico...es algo propio del ser humano jaja sea cual sea su mundo favorito.

A partir de esta "necesidad" infundada por la blogger que seguimos o la revista que leemos (esto es así) empieza una búsqueda incansable y a veces desesperante del artículo en cuestión, sobre todo cuando queremos que sea bueno, bonito y barato, nunca encontramos el que reúne todas esas características juntas.

Como siempre digo, me he dado mis caprichos pero nunca he comprado demasiado, ni siquiera mucho y menos ahora que intento comprar con cabeza y si sé conscientemente que es un encaprichamiento que durará poco a la moda lo busco low low cost.

Aún así, siempre hay algunas cosas que rondan por mi cabeza y que quiero encontrar.
Mis búsquedas se basan en:

-Unos botines burdeos, burgundy u oxblood, como lo queráis decir, pero los quiero. Primero buscaba unas chelsea boots pero ha llegado un punto en que me da igual!! jaja Eso sí, sigo pidiendo las tres "b" anteriores.

   
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
                                                                 Asos, Promod y Bit

-Unos botines ni negros ni marrones con el tacón de goma. Esta necesidad surgió de la frustración de no encontrar los burdeos, una ve que es imposible y se va fijando en otras cosas jaja. Obviamente si encuentro unos me olvidaré de los otros.

Office


-Un vestido corto de manga larga. O por lo menos manga francesa!! pero está muy complicado o será que soy muy exigente.

Ikks, Mango y Bershka

-Un bolso ni negro ni marrón. No tengo nada en contra de estos colores, pero es que todos los que tengo son así. Voy mirando pero más que nada para pedirlos en navidad.

Mustang


Y hasta aquí llegamos. No sé cuando encontraré todo esto ni cuando vendrán las siguientes, lo que os aseguro es que si encuentro algo de lo que busco lo escribiré a los cuatro vientos.

                  ¿De qué os habéis encaprichado vosotr@s?

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hace un año...


Yo vivía por los madriles, estudiaba y tenía una ocupación, pasaba frío en la calle y calorcito en casa, tenía algunos kilillos más y odiaba pensar el menú para el día siguiente, pero también pasaba esto...



Aunque áquel cumpleaños fuera especial porque era el primero viviendo juntos y nos salía la felicidad por los ojos jajaj espero que éste también lo esté siendo porque aunque no esté allí intentamos que no se note.

Porque el que viene lo pasemos juntos again.

FELIZ CUMPLEAÑOS por tercera o cuarta vez en el día de hoy.

Espero que no me riñas mucho por haberlo escrito aquí y perdonadme todos por escribir esto tan ñoño, no lo suelo hacer, pero hoy estoy tontona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...