lunes, 25 de noviembre de 2013

Absurdeces

Hoy me han despertado de la siesta (rrrrrrrrrrrrrrrrrr) con una noticia inesperada, el dueño de la academia de inglés ha muerto, por lo tanto no hay clases ni hoy ni mañana.

Ya veis qué cosas más absurdas le pasan a una, me da fatiguita la recepcionista, pobre mía, tiene que llamar a todos los alumnos para comunicárselo y somos unos cuantos!!

Así que voy a pasar la tarde vagueando, celebrando la vida, y sobre todo calentita, que paso mucho frío yendo y viniendo del inglés.

Solo quería saludar, hoy que tengo tiempo.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Ande yo caliente...

Refrán recurrente en muchos de nuestros blogs nacionales, y es que con la entrada del invierno esta frase se ha hecho un hueco en la blogosfera. Para que haya más diversificación y no parezca que sólo nos sabemos ese, os traigo una lista con otros cuantos por si queréis ser más originales y estáis hartitas de la frasecita en todas las webs junto a looks abrigados.

¡Viva la riqueza lingüística de nuestro país!

-Cada cual siente el frío como ande vestido.
-Con vino y tocino no pasa frío ningún vecino.
-Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo.
-Da Dios el frío conforme al vestido.
-En los meses frioleros se tapa hasta el brasero.
-Febrero, siete capas y un sombrero.
-En enero, bufanda, abrigo y sombrero.
-Zapatitos de charol, ni para el frío ni el calor.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Dulce ancianito...¡No!

Hoy os escribo desde los madriles, llevo desde ayer queriendoos contar una anecdotilla y hasta que no os he escrito no he parado.

Ayer una señora mayor me paró para preguntarme por donde caía el centro cívico del barrio, le contesté amablemente pero también con la mosca tras la oreja, no sabía por donde iba a salirme la mujer.
Menos mal que era una duda sincera y que no había cámaras de por medio.

Desde que está este programa


ya no se ven a los ancianitos con los mismos ojos, ¡nunca sabes si va a ser un gamberro!

Nota: no es que recomiende el programa, a veces lo he visto porque coincide con la cena y nada más, así que no os muráis por verlo, el post viene porque ¡no te puedes fiar de nadie!

domingo, 10 de noviembre de 2013

#DomingosFelices

Os presento la mejor tarta que he probado en mi vida


Está un poco desmoronada, mea culpa, pero ¿no os entra ganas de pegarle un mordisco? Es de Roldán, unas pastelerías que son de por aquí. Cada vez que alguien va ya sabe lo que tiene que traerme, aunque es verdad que allí todo está bueno!!!

Este cachito ha sido mi merienda aunque en otras ocasiones me la he tragado enterita y no he dejado probar a nadie.

No pasaría nada si no fuera porque ayer comí esto


Si, es una tarta de fondant y por dentro de chocolate, con su bizcocho de chocolate, buttercream de chocolate....ajjaaj fue en un cumple y éste fue uno de los regalos que recibió, la foto no es mía y el regalo tampoco pero yo sé que me la prestan.

No somos muy patrióticos en el grupo pero...yo no la elegí!!
Estaba muy buena, pero eso sí, una y no más Santo Tomás, corroboro lo que pensaba, que soy de dulces tradicionales....

En fin, espero parar un poquito esta racha porque vaya tela!!


Cambio de rumbo

Buenas tardes después de tanto tiempo,

cómo me gusta escribir es en lo que pienso mientras tecleo y vuelvo aquí.
Pretendo volver, sin ningún motivo ni objetivo en especial, sólo el de disfrutar y que me sigáis acompañando si puede ser.
No sé con qué temas ni con cuántos post semanales...nada de eso está pensado y creo que no lo voy a hacer, me ha dado un pronto y he vuelto a este lugar sin nada estudiado.
Sí que quiero volver con algunos cambios: quiero escribir este blog sin presión, sin obligación...sólo porque me gusta y disfruto y porque me reconcome la conciencia tenerlo abandonado. Voy a pasar de las tendencias y las modas y hablaros más de mi vida cotidiana, de esas pequeñas cosas que alegran o entristecen el día, voy a darle importancia a esas cosas pequeñas de nuestra vida, también habrá belleza y moda pero desde el punto de vista de "me lo he puesto porque he querido" y daros ideas con ello, hablaros de qué veo, qué como, qué leo y qué cosas he descubierto.
En fin, quiero abrir una ventana a la improvisación, enseñaros más de mí y de lo que me rodea y dejar los encorsetamientos y planificaciones.

¿Os venís conmigo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...