He acudido a las tiendas Primark por primera vez hace muy poquito ya que en mi ciudad no hay todavía ninguno, aunque está en proceso. Me llamó la atención que te animan vía cartelitos repartidos por las tiendas a que leas su política de empresa publicada es su web. Yo lo he hecho porque en ese momento me di cuenta de que no sabemos donde compramos, y aunque ya sabemos que nuestro dinero va a ir en beneficio de los más ricos, quiero por lo menos comprar en sitios que sean lo más justos posible.
Nos gastamos muchísimo dinero en ropa, complementos...a lo largo del año, y como no vamos a dejar de comprar porque estamos inmersos en este mundo consumista y además, sea por lo que sea, yo vivo feliz comprando de vez en cuando, os propongo interesarnos más cada día por las tiendas donde dejamos nuestro dinero.
También me vino a la mente la pregunta de ¿ por qué Primark es tan barato? (se supone, porque yo veo cosas más baratas pero otras al mismo precio que en otra tienda cualquiera tipo Zara, será que yo no sé encontrar las gangas).
En la web de Primark no hay nada en alusión a esto pero por internet he encontrado para quien lo quiera saber una explicación muy sencilla a cuenta de la web PrensaEscuela, la cual cuenta que la razón de sus precios es por una renuncia a ganar menos por prenda, pero ganar el mismo dinero por el volumen de ventas.
Hasta aquí mi post filosófico de hoy, aprovecharos que no sé cuando volveré con otro tema de éstos.
Un saludo a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario