En estos días siempre me pasa igual, no sé si estar triste o contenta. Triste porque se va otro año en el que me quedan cosas por hacer, porque se van los momentos buenos, porque de esta noche siempre se espera más de lo que da. Contenta porque llega un año nuevo en el que hacer cosas nuevas, en el que vendrán otras alegrías y porque la ilusión puesta en el año que entra sigue estando intacta por muy mal que vayan las cosas, siempre esperamos que lleguen momentos buenos.
Considero que este 2011 no ha sido un mal año para mí y para los míos, hemos salido de todo y ha habido muchos momentos de sonrisas.
Lo más especial para mí ha sido vivir fuera de casa, poder demostrar que te sabes valer por tí misma, y sobre todo es especial por la persona con la que he conseguido hacerlo, siempre ves estas cosas tan lejos que parece que nunca vas a conseguirlo, pero sabiendo esperar todo se consigue.
En este 2012 espero terminar la carrera por fin y ya a partir de ahí que venga lo que quiera, que lo bueno lo cogeré con muchas ganas.
Ojalá os vaya muy bien a vosotros también y que podamos seguir leyéndonos, que el mundo blogger no decaiga.
POR UN 2012 LLENO DE NUEVAS OPORTUNIDADES
No hay comentarios:
Publicar un comentario