Si complicada es una mudanza normal, imaginaos el caos cuando las dos casas están a 400 km de distancia, es verdad que no es una mudanza en toda regla pero hubo desbordamiento mental.
Al llegar a casa no había hueco para todo, sobre todo en mi habitación (padezco una especie de síndrome de diógenes algunas veces, juntado con los "por si acasos" y la pena de tirar cosas, como resultado, ojos como platos y repetir una y otra vez ¿dónde meto ésto?!!!)
Una de las cosas que van creciendo son mis apuntes, a la vez que van creciendo mis revistas...lo que no crece son mis estanterías. Tenía que darle alguna solución.
Siempre he tenido el montón de revistas ahí puesto como consultorio, por si hay que coger ideas, para cuando me aburro...pensé que todo eso ya lo hago en internet y que muy pocas veces las utilizo. Así empezó la operación "HACED HUECO".
Cogí las revistas grandes, a las pocket les he dado una 2º oportunidad, y empecé a arrancar las páginas que me gustaban (algunas revistas hubiera sido mejor dejarlas intactas porque para como las dejé...)
Con esas páginas quise hacer un álbum, que es el que os enseño hoy. Tengo que reconocer que está un poco cutre, habrá que rellenarlo mucho más, pero el tiempo es el que hay (sólo llevo 2 días haciéndolo, era urgente comenzarlo!!) Así que sobre todo os lo traigo como idea, seguro que os salen cosas mucho mejores.
Aquí va:
Me gusta!!Muy buen consejo!Besos
ResponderEliminar