Os he dividido los looks en secciones un poco peculiares.
Como es natural, aquí he metido a las que con poco y bien puesto deslumbran, para mi gusto no van espléndidas a un festival de este rango pero sí muy bien y mucho más que correctas.
Destaco la naturalidad sexy de Jessica Chastain, lo bien que le sienta el rosa a Freida Pinto y qué bien sabe llevar las aberturas Olga Kurylenko.
En esta categoría se encuentran las que están geniales con vestidos que en otra o en una percha no me llamarían la atención. Ellas saben darle su toque y aportarles su personalidad. Por cierto, a Blanca Suárez ese vestido le queda como un guante.
Nos encontramos con vestidos que no me gustarían nada en condiciones normales, por ser pomposos ... pero oye, que les he visto su punto en ellas. Me gusta la combinación vestido+blazer, copiable para los distintos eventos que se nos vienen si no nos gusta el chal o los boleros.
Lo siento, he tenido que reconocerlo, no me suelen gustar qué le voy a hacer. Nicole Kidman últimamente no me cuadra por parecer de mentira, más que nada, pero me encanta en estas dos apariciones. Jessica Biel tampoco me suele gustar porque siempre le veo algo raro, algo que desentona en el conjunto, y aquí me gusta el vestido, complementos, maquillaje y peinado, ¡nada falla!. La excepción es Carey Mulligan, sí me gusta cómo suele vestir, pero me aburría su peinado, con un pequeño cambio me ha agradado bastante.
Llega la créme de la créme, mis 9 favoritas, a las que no les pongo ni un pero y a las que no me importaría robarles los vestidos.
¿Con cuáles os quedáis?
Fotos: Elle y All about Eu
No hay comentarios:
Publicar un comentario