viernes, 28 de enero de 2011

Cambio de look con Elle.

Hola a todos!!! No os ha pasado muchas veces que queréis un cambio radical pero no sabéis como os va a quedar o simplemente queréis pasar un rato divertido pero sin arrepentiros después...?
Sí, ya sabemos que no pasa nada, que el pelo crece, pero mientras pasa no nos vamos a querer mirar ni en el espejo!
Yo para estos momentos de aburrimiento-matando el tiempo o cuando quiero experimentar me paso por la web de Elle y hago uso de su aplicación, es muy fácil, sólo tenéis que registraros y pasar un buen rato!!! Podéis entrar pinchando aquí.
Yo ya me he hecho algunas pruebas y aquí os las traigo para que os riais de mí y de mis pintas un rato.


Y éstas son mis distintas pruebas (ya sabeis que pinchando en las fotos se ven más grandes):
Número 1:
Número 2:
Número 3:

Número 4:

Número 5:

Número 6:

Número 7:

Número 8:

Y fin!!! ¿ Os ha gustado? Es una pena que no haya la aplicación para chicos, deberían ponerla!!!
Podéis votar por la mejor y la peor en los comentarios!!Yo me guardo la que más me gusta a mí, no os quiero influenciar!
Un beso!

3 comentarios:

  1. Hola,te he visto en el facebook y entro a votar,me quedo con la 1ª foto.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja!

    Solo me parecen algo reales la 5 y la 7...

    el resto son un poco de chiste ja ja ja ja!

    Pero si! para pasartelo bien!

    Son geniales las aplicaciones!!!

    Besos Chipless!

    dave

    ResponderEliminar
  3. Si llegó el 1º comentario Dave!!!, gracias por opinar!!!
    Obviamente, pocas veces sale un resultado bueno jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...