jueves, 3 de febrero de 2011

Me gusta esta chica...Tania Llasera.

¡Qué de tiempo que no posteaba con esta sección!
Hoy os traigo imágenes de una chica que me encantó desde el primer día que la ví, me parece guapísima y además en las pocas entrevistas que la he visto me ha caído genial.
Me ha decepcionado un poco últimamente por los programas que ha elegido, pero el trabajo es el trabajo, se la perdonará.

Y aquí os dejo con las fotos:
Desde el principio de su carrera....


















 Pasando por la Sexta y Telecinco:

En fotos promocionales, fiestas, entrevistas y fuera de plató:






Y sus fotos más recientes, incluído algún estilismo en Fama 5 para que veáis hasta dónde llega mi decepción...


                        ¿Qué os parece a vosotr@s, os gusta Tania?

4 comentarios:

  1. A mi me gusta Tania...

    ...Los programas?bueno...se ha encaminado hacia una television que da dinero y en realidad...es lo que buscamos todos no?Algo de dinerillo...Y ser muy felices!

    Por cierto.... el corte le ha sentado de fabula la verdad!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte de pelo, ojalá me atreviera yo con uno así!!
    Y los programas, pues lo que tú dices Dave, es lo que da dinero.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. El corte de pelo nos tiene locas. Nos encanta Tania.

    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta esta chica como viste y su personalidad tb y su pelo !!i su perro!m nkanta todo !jejej un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...