jueves, 22 de marzo de 2012

Con tus safaris (o pisamierdas) 24 horas sin perder tu lado femenino

¡Hola a tod@s!

Seguramente ya habréis oído hablar de este tipo de zapato, no son los más estilosos, ni los más femeninos... pero a mí me están solucionando la vida. Tardé en comprármelos, estuve todo el invierno detrás de ellos pero no me decidía, al final, cayeron en las rebajas. Al principio me los ponía mucho pero los intercalaba con el resto de zapatos pero ahora que ando medio cogita no me los quito para nada!!!

Como decía antes, recién comprados me los ponía cuando más o menos veía que no rechinaban mucho con lo que llevase puesto pero ahora que no me puedo poner otra cosa la imaginación ha despertado y he visto que hay combinaciones posibles. Además las mías son negras (eran las que quedaban de mi nº en rebajas) pero en otro color quizás no parezcan tan "de pueblo".

Así que he descubierto que se pueden usar para todo y tanto en invierno como ahora, en esta primavera tan rara que estamos teniendo.

He cogido de base unas safaris de Ulanka en tono claro, a partir de ellas he montado las combinaciones.

El primero es un look working, para el trabajo o para ocasiones un poco más formales: pantalón tipo chino, camisa con los colores de la primavera y chaqueta asimétrica. Todo de Blanco.




La siguiente combinación es sport, para el día a día, ir cómoda, sin complicarse con prendas básicas: camiseta a rayas, vaqueros ajustados y parka verde. Todo de Zara.




La última idea puede ser para salir el fin de semana o para esos momentos en que te quieres arreglar un poco más: vestido con falda de vuelo y calcetines veraniegos. Todo de Stradivarius.




Como véis, yo sólo os he puesto tres pero las combinaciones son extensas. Animaros a probar, se puede ir cómoda sin renunciar al estilo.

Para terminar, voy a enseñaros un DIY de B a la Moda donde enseña cómo tunear este tipo de zapatos. Todavía no me he atrevido pero no creo que tarde.


Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...