lunes, 6 de diciembre de 2010

Tributo a "La familia crece"

El otro día mis amigos y yo estuvimos recordando series que veíamos, y la mayoría, sobre todo las chicas, nos acordamos de una serie que nos enganchó a todas, "La familia crece".
Esta serie japonesa que se creó en 1994 me acompañó en mis meriendas de niña y me hizo soñar con un chico como Yuu (el prota) aunque no fuera real sino un personaje de una serie manga. No me gustan mucho las series japonesas, pero reconozco que cuando me gusta una, soy muy friki!
Los que la hayan visto se acordaran de Miki y Yuu(los protas) y esos padres que se intercambian las parejas. La serie era un novelón pero te enganchaba desde el primer momento!
Los que no la hayan visto os la recomiendo, podéis verla pinchando aquí.
Este es el opening de la serie en español:


Me encanta!!!
Aquí os dejo algunas fotos de la serie:


Nos vemos en la próxima y espero que os haya gustado.Yo me quedo por aquí recordando mi infancia...

1 comentario:

  1. Anda que no estuve enganchada yo a series de este tipo, todas iguales por cierto!! Qué recuerdos..

    Besos y abrazos

    Vivien B

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...