miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me gusta esta chica.....Zooey Deschanel.

Supongo que como la mayoría, me empecé a fijar en el estilo de esta chica a partir de la peli "500 días juntos", que creo que es por la que más se la recuerda. A parte de que me parece guapísima creo que tiene un estilo más particular que otros de los que se ven tanto.
A partir de esa película se ha ido haciendo más conocida,(por lo menos para mí ) apareciendo en revistas como Maxim y GQ.


 




Para mí el estilo de esta chica es bastante naif y de niña buena, un estilo que para según qué ocasiones saca de más de un apuro.

Recopilando las fotos me he enterado de que es la hermana de la protagonista de Bones, Emily Deschanel, no tenia ni idea!!!
La chica también tiene un grupo de música, se llama She & He y aquí os pongo un vídeo de su canción "You Really Got a Hold On Me" :

6 comentarios:

  1. A mí me encantó en Guía del autoestopista galáctico, esa peli es total y ella una risa!
    Su hermana divina, Bones me gusta taaanto, jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la peli para verla!!! Me he planteado muchas veces empezar a ver Bones, me la recomiendas entonces?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos!!! El estilo de Zooey es genial no sabía que eran hermanas.
    Y la serie bones genial, sin duda puedes empezar a verla :)
    Pd - Os invito a pasaros por mi blog! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte x el blog y dejar el comentario Diana, sin duda me pasaré por el tuyo. Gracias por la recomendación.
    Un besote y espero verte de nuevo por aquí pronto.

    ResponderEliminar
  5. yo la vi por primera vez en la pelicula la guia del viajero intergalactico, es muy guapa pero no a sobresalido mucho en el cine, me entere hace poco(no aqui) que tambien canta y que le va mejor como cantante que como actriz, otra peli en la que sale es la del el fin de todos los tiempos. como me encanta ya que tiene una cara hermosa y no solo por sus ojos si no que tiene una mirada, dulce inocente y coqueta, jeje, aguanten los blogs y zooey tambien,lastima que ya se caso( una frase soñadora de cualquier fan, je)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...