domingo, 29 de mayo de 2011

Actores que cantan y, encima, lo hacen bien.

Muchas veces oímos en televisión, leemos en las revistas...que tal o cual famoso va a grabar un disco, entonces saltan las alarmas y empieza el debate y las discusiones: lo hacen para aprovechar el tirón, ya canta cualquiera, a cualquier cosa se le llama cantar...
Muchas veces, y depende de quién se hable, yo estoy muy de acuerdo con esas frases, pero hay otras en las que veo que de verdad el chico o la chica vale, o por lo menos, a mí me gusta.
Así que aquí os traigo algunos nombres para que juzguéis vosotr@s mismos, no incluyo a Zooey Deschanel que ya os la puse aquí:


-Seal con Heidi Klum
Aquí no puede decirse que ella cante, ni haya grabado nada. El cantante es su marido y ella sólo participó en el espectáculo aportando un poquito de su voz, pero no deja de sorprender.



-Vanessa Paradis
Esta chica sí que tiene su carrera consolidada, ya que lleva cosechando éxitos desde el 92. Con algunos discos en el mercado, éste es uno de sus últimos videoclips.



-Carla Bruni
¿Quién no conoce la trayectoria de esta mujer? Y no sólo hablo musicalmente, ahora también se la puede llamar actriz por su colaboración con Woody Allen, así que no me riñáis por ponerla aquí. A ver que os parece, a mí me gusta:



-Adam Brody
Famoso por la serie adolescente The O.C, ahora también lo es por su grupo Big Japan, pero él no es el vocalista, es el batería!!!





-Hugh Laurie
Ya era conocida su afición por el blues, (al menos yo lo sabía), y por fin ha publicado su primer disco "Let them talk" ¿Os gusta más como doctor?




Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado porque seguro que habrá segundas, y quién sabe, quizás terceras partes.

Un besazo y Feliz Semana!!!

3 comentarios:

  1. La Bruni cantaba antes de ser la mujer del señor bajito de Francia....asi que no se la puede criticar!



    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. =) Buena lista me parece interesante lo aqui posteado...besazos guapa feliz semana para ti tambien espero estes de lo mejor te mando saludos.

    ResponderEliminar
  3. Echo de menos a Ryan Gosling! Me flipa este hombre, canta de maravilla. Te recomiendo su tema "Pa pa power" Es genial!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...