viernes, 27 de mayo de 2011

Miércoles de feria.

17:30. Encuentro en el Recinto del Arenal, alrededores repletos de gente a pleno sol, no sé cómo lo pueden aguantar, es de los días que más calor hace. Decidimos irnos a las casetas y a beber algo o nos caemos redondas de deshidratación. La  música no empieza muy bien pero luego va mejorando.
20:00. Llevamos un rato ya con la gente de la clase, cuando vas sin expectativas parece que todo sale bien.
El sol se va apagando y ese bochorno tan desagradable va desapareciendo, ahora sí que sí se puede disfrutar de la feria.
Me vengo arriba con la canción de Volareee uooooo, cantareeee uoooo... me encanta!!! y desde la peli Habitación en Roma todavía más, aunque eso sí, esta versión es mucho más flamenca.
A la gente los miércoles de feria se le agudiza el ingenio y transforman sus pensamientos en forma de logo de camiseta. Creo que los miércoles de feria están entre los días en que más leo.
22:30. Esta última caseta nos ha conquistado, llevamos más de dos horas sin salir de aquí pero se está a gusto, además hacen unos mojitos de sabores que están buenísimos!!!
24:00. Después de tanto bailar y bailar mis pies ya no pueden más...va apretando el hambre, así que bocata y a casa.
01:30. Hogar dulce hogar.

No me vestí de gitana, pero mi flor sí que la llevé

Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. que bonita, te ves y tu flor fashion esta mas bonita, me encanto cuidate y te deseo excelente fin de semana besos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro! No es totalmente obligatorio ir de Gitana para ir a una feria que es una mania que no se le quita a mucha gente!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...