viernes, 30 de septiembre de 2011

Receta: Spaguetti con huevo

Hola a todos!!! Perdón por estar desaparecida estos días pero hace muy poquito que tengo internet y entre mudarnos, hacer papeleos y demás tampoco he tenido mucho tiempo.
Ya estoy en mi piso nuevo, así que mi vida básicamente se reduce a ir a clase, hacer las cosas de la casa y hacer la compra, pero nada de ropa ehh?? que estamos en el primer mes de independencia y estamos un poco justos!!
Tampoco le dedico mucho a la moda ni nada porque no compro revistas, no tenía internet para seguiros y yo tampoco me he preocupado mucho estos días de vestir bien, me traje la ropa justa, tengo que ir ya mismo a por provisiones y antes de que me pille el frío!!!
Lo que sí hago todos los días es meterme en la cocina, así que habro de nuevo el blog con una receta. Es muy sencilla y conforme me vaya adaptando intentaré hacer cosas más variadas.
De momento os dejo con estos spaguetti con huevo que han sido mi innovación de hoy, nunca los había probado así y están buenos!!!
Avisaros de que no hay medida exacta de ingredientes ya que soy primeriza y mido a ojo (por eso me sale más de un desastre).
Como era sólo un plato de spaguetti las cantidades no son muchas.
Cocí en agua hirviendo un puñado de spaguetti y cuando creí que ya estaban al famoso dente los escurrí y les eché un grifazo de agua fría para que no se apelmazaran, menos mal que me lo dijo mi madre antes de irme de casa!!
Después eché los spaguetti en una sartén con un poquito de aceite, añadí orégano y tiras de jamón york.
Batí un huevo y lo incorporé en la sartén, lo moví unos minutitos todo y ya estaba mi comida!!!
Espero que lo probéis y que os guste!!! Si os animáis a hacerlos podéis subir las fotos al muro de Facebook!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...