jueves, 16 de febrero de 2012

Deco: La obra de Jessica Herlgerson

En cuanto he visto esta casa en la portada de la revista he ido directamente a por ella. Es obra de la interiorista Jessica Herlgerson y me ha dejado impresionada.


En el salón se ve cómo mezcla materiales naturales, tonos tierra, naranjas incluso en las cortinas se nota la influencia del estilo navajo.



El comedor se ilumina con colores fuertes, cálidos y modernos. El entorno natural se deja entrever en el uso de las plantas, repartidas por toda la casa.


Mi debilidad de esta casa es la cocina, por la luminosidad, la decoración...tiene algo especial que te capta rápidamente. Ahí podría pasarme horas experimentando con las comidas!!!



Si una casa tiene porche ya me tiene ganada aunque sea tan sencillo como éste pero no sé si esas sillas tipo bar son las más adecuadas.



El rincón de trabajo me parece muy coqueto y minimal pero debo reconocer que a mí con esa mesa no me bastaría. Tiendo a desplegar un montón de papeles sin saber dónde meterme yo!!!


Este rinconcito me tiene enganchada y la idea de las cestas para los zapatos es 100% copiable.

Y hasta aquí hemos llegado con esta maravillosa casa. Echo en falta alguna imagen más como de las habitaciones, el baño...se podrían coger ideas interesantes.

¿A vosotr@s os ha gustado?

Fuente: Gray Magazine Spring 2012

2 comentarios:

  1. Una preciosidad!!! me encanta! Un besazo! te espero en mi blog pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad de hogar, me encantan los espacios amplios y abiertos, y llenos de luz! Y lo de la cesta de los zapatos es una idea genial, a copiarla!

    Feliz fin de semana!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...