sábado, 31 de marzo de 2012

Bienvenidos al Hotel Missoni

Tengo que confesar algo. Todo lo que sea Missoni o tenga esa estética me gusta: que voy a tiendas típicas low cost y hay algo con estampados parecidos, allí que voy, que veo alguna prenda del estilo en revistas, miro qué marca es y siempre está detrás Missoni.

 He comprobado que es algo genético, he observado a mi querida madre y actúa igual. Qué pena que nunca ganaré lo suficiente para tener algo de la marca, ni si quiera algo pequeñito para compartir entre las dos, nos tendremos que conformar con alguna copia del Ilustrísimo Amancio y compañía.

Hoy os presento su último proyecto, el Hotel Missoni en Kuwait, uniéndose dos de las cosas que más me gustan, Missoni y el mundo hotelero (me encanta ver los hoteles por dentro!! cómo trabajan, su diseño...por algo será...)

Han conseguido un hotel de lujo lleno de alegría y acogedor, dejando su huella desmarcándose del frío diseño de los hoteles estándar.
Se respira la esencia de la firma italiana en cada rincón, haciéndolo algo singular, con personalidad propia y lleno de autenticidad.

Y ya dejo de hablar porque lo que estamos deseando todos es ver las fotos!!










¿Qué decir después de esto? Se tiene que trabajar muy a gusto ahí, hasta en turno de noche!!!
¿Qué os parece? Quiero opiniones!!

Fuente: Hotel Missoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...