domingo, 9 de junio de 2013

Me gusta esta chica: Carlota Casiraghi




Llevo mucho queriendo hacer un post sobre su estilo y por fin me he animado, me gusta que sea habitual de las revistas no por lo que se diga sino por ver qué lleva porque siempre me ha llamado la atención primero por parecerme guapísima y segundo porque siempre lleva algo con lo que digo ¡pero qué bien queda eso!


En sus looks más diarios destaco su sencillez, conjuntos muy copiables con prendas que la mayoría tenemos en el armario. ¿Qué es lo que lo hace especial entonces? Los detalles: una falda joya, unos labios rosas o alguna chaqueta que le queda como un guante.

                                      

Sus looks veraniegos suelen ser iguales de informales aunque más femeninos. Como todas, no nos resistimos a la comodidad y lo fresquitas que estamos con minivestidos y sandalias. Hazlo especial con los complementos como Carlota.

                                     

No me entusiasman tanto sus looks más de "trabajo" en los que prima la formalidad. Tiene algunos looks buenos e igualmente ese tipo de ropa le sienta como un guante pero considero que le añade años y la hace más "estirada". Me gusta con looks más frescos.



                                      

En sus apariciones de gala, de alfombra roja o photocalls no me defrauda. Suelo fijarme hasta el más mínimo detalle y me gusta todo. Hay pocas que nunca defrauden.

                                       

Cuando más me gusta también es cuando arriesga, aunque la veamos más "rara" y prefiramos otros estilos, sólo por cambiar de vez en cuando hace que nuestra atención vuelva a centrarse en ella entre tanta perfección. Aquí se encuentra también la frescura de la que hablo. Que a veces se salga del "tiesto" es como un chute de vitamina.


                         Y hasta aquí el repaso, ¿qué os parece a vosotr@s?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...