jueves, 9 de septiembre de 2010

Buscando al ganso

Hola!! Ayer me dijeron que habían abierto una tienda nueva en mi ciudad, como siempre, mis ojos se abrieron como platos y mis orejas también, a ver con qué podían sorprenderme, se trataba de una tienda de la firma El Ganso, mis ojos y mis orejas volvieron a su estado natural porque no tenía ni idea de que tienda era, sabía de su existencia pero no sabía ni su estilo ni precios ni nada.
Así que, hoy me he puesto a cotillear su web y aquí os traigo algunas de sus cosas.

El Ganso tiene un estilo bastante british y como dicen ellos en su web, refinado. Quizás habrá muchos a los que no les guste, lo que esta claro es que es una marca poco convencional.
Empecemos ya.
En la colección de hombre podemos encontrar chaquetas tipo militar y británico.

Camisetas y cárdigans como éstos:

Si quieres camisas tipo leñador o lisas también hay.

Y para las chicas también hay colección:
Encontramos vestidos estampados y lisos.

También camisas leñador y chaquetas militares para ellas.

Y en complementos zapatos para ellas y para ellos.



No nos olvidemos de las famosas slippers y bolsas como ésta.

Reconozco que es un pelín cara pero también que es bastante original, ¿no os parece?¿la conocíais ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...