martes, 7 de septiembre de 2010

Verano vs. Otoño

Hoy el día se ha despertado gris y lluvioso así que apetecía más que otros días pensar en la ropa del próximo otoño-invierno, incluso he visto las primeras botas en las tiendas¡¡¡ así que guiándome por los básicos que hay que guardar para el otoño que proponía la revista de El País, y aprovechando también que quedan algunos días de calor, sobre todo por el sur, os traigo estas propuestas de cómo combinar esos básicos de verano para el invierno.

Empezamos por el blazer:

En verano, el blazer lo combinábamos con vestido de estampados veraniegos y sandalias, en invierno, yo opto por jersey y pantalones de cuero.
También nos proponen como básico el body.




















Aunque yo no lo veo tan claro, he intentado combinar el body lo más "ponible" posible con pitillos cargo, capa y zapatos retro, cuando en verano se utilizaba de noche y como opción la falda de plumas y complementos joya.
Siguiente propuesta: vestido camisero.

























En verano con estilo navy sin rayas¡¡¡¡(que parece que ya cansan) y en invierno lo propongo con botas mosqueteras y chaqueta de punto.
También nos proponen corset lencero:






















Con el corset si que me quedo para este invierno, después de haberlo combinado en verano con falda y complementos joya, en invierno recurrimos a tejidos de lana y siluetas años 60.
Imprescindible guardar los shorts vaqueros¡¡


En las dos temporadas se lleva con estilo desenfadado, en verano con look multicolor y en invierno bien abrigada¡¡¡
Como último imprescindible, la sudadera¡¡¡


En verano he conseguido compaginar la sudadera con un look de fiesta y cómodo, para el invierno combinado con botas moteras marrones y chaqueta de borreguito.


Y esto es todo por hoy, hasta el próximo post¡¡¡
¿Con qué básicos os quedáis? ¿Qué look os ha gustado más?
Perdonad, se ve raro y no se por qué, lo intentaré solucionar.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...