viernes, 16 de marzo de 2012

Cosas para hacer si el ánimo está bajo

Hoy me he levantado rara, será por el día lluvioso, por el choff de estar ya varios días en casa o porque odio tener que levantarme cuando estoy durmiendo tan a gusto (el día que me levanto a por agua o cualquier otra cosa luego estoy de mala leche qué le vamos a hacer).

Así que hoy traigo una serie de cosas para animarme, animaros o para darnos algún capricho que también viene bien.

-Una merienda con un té (soy más de té que de café, aunque un capucchino es un capucchino eh?) y algún dulce que tengamos por aquí, pasa de las galletas con fibra o esas otras sin sabor por un día!!! Ayer probé el té rojo sabor dulce de leche y cómo olía!!



-Usa ese perfume que te encanta pero que tienes reservado para ocasiones especiales, el mío en estos casos es Flora de Gucci




-Ponerte tu canción o disco favorito del momento y bien alto, por un rato que se fastidien los vecinos!! Yo últimamente escucho Cabeza de León de Jero Romero (vocalista de The Sunday Drivers, mi grupo preferido)



-Si como hoy el día está malo y no sabes con qué matar el tiempo ponte algún capítulo de una serie que sea distendida (nada de una trama de robos, muertes y persecución). Mi elección desde hace unos días es Cougar Town, al principio no me convencía pero ahora parece que le he cogido el punto y no veo otra cosa, eso sí, se lo he cogido en el capítulo 10 más o menos.



              Y con estas cositas espero que tod@s consigamos un día perfecto

Fuente imágenes: Flickr, Google Images

1 comentario:

  1. Es curioso, a mi pasó lo mismo con Cougar Town, hasta el capítulo 10 no me acababa de convencer pero ahora estoy enganchada. Sus personajes y sus historias me alegran el día.

    Por cierto, yo tambien soy fan de "The Sunday drivers" Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...