lunes, 21 de mayo de 2012

Quiero liberté

Estoy de vuelta. Nunca, nunca abandono el blog. Otra cosa es que no escriba, pero aunque pase eso, mi mente sigue en funcionamiento ideando, maquinando, buscando inspiración (de todas formas, siempre estoy en twitter o face)

Esta semana ya voy siendo consciente de lo poco que queda para todo y de lo mucho que me gustaría que se alargaran los días para hacer todo lo que no he hecho (esto será metáfora de la vida, porque también pienso en lo poco que queda para mi cumpleaños y lo mucho que me gustaría alargar los 21).

Ya no se me permiten escapadas playeras, ni días de relax. Ya no hay nada de eso, es tiempo del sprint final y yo estoy deseando pedir tiempo muerto (mira que estudio, pero necesito más!!!)

Mis días son una rutina continua, por la mañana estudio una asignatura, por la tarde otra, sólo descanso para ir a la academia...¡a seguir estudiando! Pienso en lo mucho que me gustaría estar haciendo tal o cual cosa y os lo vengo a contar:

Cómo me gustaría un gran desayuno en la terraza con el solecito y el calor porque...¿qué pasa con este tiempo? Mis pies querían sandalias ya para siempre!!

Me gustaría remojarme los pies en la playa...tengo mucho mono de eso.


Leerme todos los libros que me quiero leer, como el de Raquel Martos.

Descubrir música nueva, como las nuevas canciones de Mucho (lo que era The Sunday Drivers)

Disfrutar con los amigos al aire libre

Y podría seguir con mil cosas más!!! Pero por mucho que lo desee ahora lo que me toca es estar en casa rodeada de apuntes. Mi consuelo es que el jueves habrá fiesta, debería ser mundial pero creo que sólo va a ser en mi casa, y digo yo que me caerá alguna sorpresa cumpleañera no??

Este post ha sido fruto de mi miedito por los exámenes, y también por la nueva edad. Seguiré ideando para hacerlo más llevadero.

Y vosotr@s, ¿qué cosas os gustaría hacer? ¿también estáis siendo presa de la rutina?


2 comentarios:

  1. la vida del estudiante! somos dos!!! un beso guapa y mucha suerte! te espero en mi blog guapa! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo Patti! ¡Nosotras podemos! Besotesss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...