viernes, 25 de mayo de 2012

Día Cumpleañero

Sí, sí, sí. Ayer fue mi cumpleaños y espero que os tomárais algo a mi salud, si no, lo podéis hacer hoy que nosotros estamos de resaca cumpleañera todavía y pre-terminando la tarta (creo que queda para un día más pero sólo eso!!)

Empecé el día recibiendo bastantes regalos, estoy muy contenta con todos, reunían las tres Bs (bueno, bonito y barato, es la filosofía de mi madre) y terminé picoteando algo para cenar en nuestra terracita al fresquito y más agustito que qué así que no se dió mal ¿¿no??

La tarta se hizo de rogar ( no estaba preparada a la hora que debía) pero eso hizo incluso que estuviera más buena. ¿La queréis ver? (Ya se ha visto algo en face y en twitter, si es que tenéis que seguirme en las redes!!!, pero yo os la enseño igualmente porque soy buena)


RI-QUÍ-SI-MA
Y sí, ya son 22, para algunos serán pocos para otros muchos...pero no os engaño, son los que son. Pronto entraré en esas edades en las que no diré los años que tengo tan libremente, y las fotos que enseñe será con las velas quitadas.

¿Os habéis fijado en la camiseta? Es una de las joyas de mis cajones, la guardo como oro en paño. Ayer era la primera vez que me la ponía porque también era su cumpleaños, hacía un año que había sido creada y regalada por mi hermano y yo todavía no la había sacado a la luz. Ayer nos lo merecíamos. La obra de arte es de un amigo de mi hermano (¡ojalá yo pintara así!) que se inspiró en este mismísimo blog para crearla.




En Facebook lo podréis encontrar como Le Cantimpleire Lacantimplora pero sólo para ver de qué es capaz de hacer porque por lo que me he enterado ya no se dedica a esto. Una verdadera lástima de verdad...pero os animo a visitarlo para qué veáis qué chulas son todas.

La pena de este tipo de cosas es que dan miedo a que se estropeen por cualquier circunstancia y sólo la mires y remires pero no te la pongas. Tendré que superarlo.

Y hasta aquí hoy, espero que os haya gustado y que me sigáis acompañando en el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...