miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hace un año...


Yo vivía por los madriles, estudiaba y tenía una ocupación, pasaba frío en la calle y calorcito en casa, tenía algunos kilillos más y odiaba pensar el menú para el día siguiente, pero también pasaba esto...



Aunque áquel cumpleaños fuera especial porque era el primero viviendo juntos y nos salía la felicidad por los ojos jajaj espero que éste también lo esté siendo porque aunque no esté allí intentamos que no se note.

Porque el que viene lo pasemos juntos again.

FELIZ CUMPLEAÑOS por tercera o cuarta vez en el día de hoy.

Espero que no me riñas mucho por haberlo escrito aquí y perdonadme todos por escribir esto tan ñoño, no lo suelo hacer, pero hoy estoy tontona.

3 comentarios:

  1. Aquí otro ñoño. Mil gracias por todo. Así es fácil que la felicidad te salga por los ojos: hace un año, hoy y dentro de otros seis. Haya kilómetros o centímetros de por medio. Lo dicho, gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh que bonito!Muchos cumples pase yo separada de mi chico, y ahora los pasamos todos juntos!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Lorena!! Aunque también os tuvo que costar lo vuestro...algún día llegaré yo también ajja por cierto, te he visto genial en el blog hoy!!

      Besossss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...