lunes, 29 de octubre de 2012

Mis favorit@s de la gala Lacma

En la gala benéfica de Los Ángeles donde se dan cita el arte y el cine también estuvo presente el glamour y un montón de personajes conocidos.

Aquí va mi selección de favoritos:

                                Los vestidos de la fiesta Lacma en Nueva York
Me ha gustado mucho Cameron Díaz en esta ocasión y eso que no me suele hacer mucha gracia últimamente. El vestido me parece muy original y es de las pocas veces (últimamente también) que le veo el peinado en condiciones.

                                 Los vestidos de la fiesta Lacma en Nueva York
          Evan Rachel Wood también está dentro de esta lista. Creo que iba perfecta.

Impresionante la espalda de Jennifer Morrison, la parte delantera de su mono no me ha llamado la atención.

Los vestidos de la fiesta Lacma en Nueva York

También veo muy guapa a Kerry Washington aunque no sepa quien es. Me gusta la combinación del vestido recto salmón con los zapatos en plata.

Image and video hosting by TinyPic

Aunque no entienda muy bien esas poses que hace, Ginnifer Goodwin suele gustarme siempre, mucha pluma y a mí esas cosas no me gustan, pero en este caso les veo el punto. También me parece muy elegante Josh Dallas.

Image and video hosting by TinyPic

Amber Heard me gusta mucho pero reconozco que no lleva nada destacable salvo el cuello. Eso sí, muy guapa.

Image and video hosting by TinyPic

Ya sabéis por éste post que soy fan de Diane Keaton, pero de verdad, ojalá en algún momento de mi vida sea capaz de vestir con tanta personalidad y encima yendo bien.

Image and video hosting by TinyPic

Muy guapo Justin Theroux pero Jennifer Aniston me parece un poco aburrida en esta ocasión.



Y hasta aquí mi selección, ¿quiénes os han gustado a vosotr@s?




Fotos: Elle.es, Vanity Fair y ohnotheydidnt.livejournal.com


 


1 comentario:

  1. Me gusta tu selección sobretodo los vestidos que terminan en cuello joya o babero, muacks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...