viernes, 16 de noviembre de 2012

Mis básicos de esta semana

No sé a vosotr@s pero a mí muchas veces se me acumula ropa que recoger, sobre todo ahora con el frío. A la hora de guardar lo del día anterior digo "pero si esto me sirve para lo que me voy a poner hoy!!" o "para que voy a guardar esto si sé que lo voy a seguir usando" porque yo tengo rachas que me da por algo y no lo suelto.

De esos "básicos semanales" nace este post porque ya que no os enseño muchos looks de calle, por lo menos véis mis looks quitados y de qué prendas suelo tirar.

Esta es mi semana:


Los leggins son fijos, no hay semana que no los utilice, por eso mi colección cada vez es más amplia aunque repita colores. Con la llegada del frío, fresquillo y lluvia yo siempre me he despedido de los vestidos pero es que son muy prácticos!! así que me he propuesto darles más vidilla, además para los días de lluvia van geniales, no estropeo ni un bajo de pantalón. Como no ha hecho tiempo de sacar el chaquetón me he ido valiendo de la chaqueta de cuero (añadiendo alguna capa más porque yo paso frío con ella) y de la rebeca larga roja (de mis prendas favoritas desde que llegó a casa las navidades pasadas). No pueden faltar los fulares de todo tipo y colores.


Teniendo de base los leggins y el vestido he ido cambiando lo demás. Chaqueta de cuero para un look más motero y si tenía frío me ponía la rebeca corta gris debajo, también quedaba bien la gris sin la de cuero encima, lo he probado. Otros días me plantaba la rebeca larga roja para darle color, también conseguía esto con el fular multicolor.

El fular y los leggins son de tiendas locales, el vestido de Pull&Bear del verano pasado, la rebeca corta gris de Primark y la roja larga de Pull&Bear, las dos cosas del invierno pasado y la chaqueta de cuero de Zara del invierno de hace dos años.

Con estas prendas y cambiando de zapatos pasamos unos diíllas sin necesitar tanto.

 
Éstos son los que me he ido poniendo y los que no me quito en todo el invierno prácticamente. Las dos de la izquierda os las enseñé cuando las compré aquí y las safari son del invierno pasado de Marypaz. Os dí ideas para combinarlas aquí.
 
*Con los básicos semanales no significa que pase toda la semana con eso sino que son las prendas que más he utilizado (no creo que haga falta explicarlo pero por si acaso...)
 
Espero que os haya gustado. ¿Os gustan y os sirven este tipo de post?

2 comentarios:

  1. Holaaaa guapa!
    A mi me pasa igual como me de por algo, zas!Tengo unas botas mas bien planitas y las estoy "reventando" literalmente porque son comodisimas para trabajar y no las suelto!Muacks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...