miércoles, 30 de enero de 2013

Mis básicos de esta semana (21/01-25/01)


Con un poco más de frío ya no vale la chaquetilla de cuero. En la semana del 21 al 25 han caído....


Los leggins en varios colores no pueden faltar como ya expliqué aquí. Rescaté mi vestido de cuadros que a veces lo tengo más que olvidado (tienda local) y la bufanda que tiene muchísimos años pero que sigue siendo mi favorita (Zara Kids). Este jersey (Lefties) me lo pongo mucho, es muy cómodo y suave y al igual que el vestido me encanta llevarlo tanto con leggins como con pantalones debajo como los vaqueros ( Pull & Bear) o los mostaza oscuros de la foto (Primark). Para abrigarme he prescindido de abrigo y me he encasquetado esta rebeca tan grandullona que pillé en unas rebajas (Zara).

*Todo de temporadas pasadas.

 
De zapatos sigo con los mismos, con éstos tengo la vida solucionada.
 
 
Otra semana más con variedad de marcas aunque no tanto de estilo.
 
Espero que os haya gustado. Dejad vuestras opiniones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...