jueves, 10 de enero de 2013

Mr.Wonderful y Kukis Fiesta


Hola a todos!! Feliz Año!!! Espero que hayáis pasado unas navidades estupendas y que hayáis descansado!!

Empezamos el año con unas fotos que tenía guardadas desde hace tiempo y no encontraba el momento de enseñarlas.

Se tratan de las galletas diseñadas por los famosísimos Mr. Wonderful y realizadas por Kukis Fiesta.



Todo contacto es con Kukis Fiesta y tengo que decir que el trato es estupendo, por lo menos con Viviana que es con la que hablé y hay anécdota así que os cuento:

Allá por noviembre era el cumpleaños de alguien que ya mencioné en este blog un día que me puse tontona, vi las galletas de Mr. Wonderful y pensé que había encontrado un regalo "muy molón". Toda emocionada pedí información para hacer el pedido a Kukis Fiesta que me resolvieron todas las dudas. Antes de que realizara el pedido me llegó ¡una caja de galletas Mr. Wonderful! Yo no entendía nada porque no había hecho el pedido todavía y porque esas galletas no eran cumpleañeras. Dejé el paquete tal y como vino (todo muy bien preparado por cierto) y les mandé un email. En este caso, Viviana me explicó que eran para mí enviadas...¡por el Sr. cumpleañero! Mi cara era un poema y las chicas "kukis" se debieron de reír mucho a nuestra costa.
El cumpleañero se quedó sin las galletas, ya no era plan (otro año será) y yo sentí mucho amor por las tonterías que me pasan con él.


En fin, totalmente recomendables porque además del empaquetado y el trato están buenísimas con ese sabor a mantequilla.
Lo peor de esto, que da mucha pena comérselas porque yo hasta las enmarcaría.

Las hay de varias temáticas y las podéis ver aquí.

                  Hasta la próxima y a ver si os caen alguna caja de galletas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...