domingo, 17 de marzo de 2013

Mis básicos de esta semana (Maquillaje) 11/3/13-17/3/13

Os traigo una nueva entrega de mi maquillaje semanal.

Sabéis que tengo unos básicos y son los demás productos los que voy cambiando aunque entre semana no es que vaya muy maquillada, ya lo sabréis por las fotos de looks que subo a veces (aquí y aquí).


Esta semana mi imprescindible cacao de Liposan y también imprescindible antiojeras (aunque no siempre uso el mismo), esta vez Mastertouch de Maxfactor, benetint para mejillas y labios ( es de mis productos más caros, la inmensa mayoría son low cost), lápiz de ojos gris y esmalte gris oscuro de Kiko.

Espero que os gusten y que comentéis los productos.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...