miércoles, 6 de marzo de 2013

Sita Murt

Si os habéis fijado en mi resumen de la Madrid Fashion Week os habréis dado cuenta que no están todos los que son, algunos no los he puesto porque sinceramente, ningún look me ha llamado la atención, pero hay un caso especial y es el de Sita Murt, a la cual quería dedicarle un post completo.

Ya sabéis que no soy de seguir la moda de las pasarelas aunque ahora estoy haciendo un esfuerzo en fijarme en la moda española, pues bien, a partir de ahora soy fan absoluta de esta firma, y encima, española.

Me he sentido totalmente identificada con sus propuestas para el próximo otoño/ invierno, es el estilo que me gustaría tener cada día, el cual a veces consigo y otras no y el armario que me gustaría tener. En fin, una colección que parece creada por mí jajaj (ojalá) y con la cual he sentido un buen feeling.

No os creáis que es casualidad, he repasado colecciones de otras temporadas y he tenido el mismo pensamiento.

Os lo voy a enseñar ya:


Me gustan los pantalones tobilleros combinados con botines y también la combinación jersey de punto + pantalón de vestir.


Una de mis debilidades siempre han sido los trajes sastre, me gusta ese toque masculino y no podían faltar uno de mis básicos: las chaquetas largas de punto.



Cómo no, también soy de vestidos. Sencillos pero con "gracia" .

En fin, quien pudiera hacerse con la tienda entera, mientras tanto nos apañaremos como podamos.

¿Qué diseñador os llama más la atención?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...