martes, 25 de junio de 2013

I love trapillo

Lo más seguro es que muchos ya conozcáis el trapillo y las cosas tan chulas que se pueden hacer con él.

Reconozco que lo conocí por casualidad, viendo los escaparates de mi barrio vi que hacían cursos y entré a informarme, después me apunté y a partir de ese día no he parado.

Siempre he sido muy dada a las manualidades, me encantan, ya empecé con el punto y a hacer bisutería pero al trapillo le encuentro más pros.

Se hace con la técnica del crochet, técnica que no conocía nada nada pero si sabes punto tampoco creo que te cueste mucho. Además en internet hay muchos patrones, tutoriales en vídeo...

Los pros que le veo respecto al punto o la bisutería es que en hacer una labor se tarda mucho menos que con el punto y los materiales son más baratos que las piezas de bisutería, en definitiva, te cunde más, tanto de tiempo como de dinero.

Los contras, que el punto, por ejemplo, estará siempre, pero el trapillo no sé si será sólo un boom que cuando se pase ya no se encontrará en las tiendas.

Mirad qué cosas se pueden hacer con él:


Y éste es mi pequeño arsenal:




Dejaré en facebook mis "obras maestras", si alguien quiere comprar algo que me lo diga por correo o un mensaje privado al facebook, no me considero ninguna manitas, pero ya me voy juntando con varias cosas y no tengo espacio, así que lo de la venta es más por darle algo de salida.
Espero que os gusten. Ya me comentáis.

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el crochet, lástima que no sea buena en eso. Te sigo y sigueme a mi tambien http://be--urself.blogspot.com.ar/
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. El trapillo tiene un pequeño problema (según mi experiencia) es que pesa muchísimo. Por lo demás fenomenal y se avanza un montón.

    ResponderEliminar
  3. Thay no es muy difícil, yo no tengo ni idea de costura ni de nada y voy avanzando.

    Cocina con vistas, tienes toda la razón, por eso intento que me asesoren bien a la hora de comprarlo y hago cosas no muy grandes porque sí que pesa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...