domingo, 19 de septiembre de 2010

Habitación en Roma



Ayer vi la película de Julio Medem, me pareció un poco rara pero sí  con bastantes momentos emotivos. Pero hoy no quiero hablaros de la peli, quiero hacerlo de una de las canciones que forman su banda sonora, la canción en cuestión es Loving Strangers de Russian Red y aquí os dejo el que creo que es su videoclip:
¡Si no queréis ver imágenes de la peli simplemente escuchad!


Vale que la descubrí ayer y todavía estoy con la euforia, pero en estos días y en otros que seguirán me parece la canción más bonita del mundo. Es muy probable que el 80% de lo que me gusta esta película se deba a ella y es que invita a cerrar los ojos y dejarse llevar mientras se te va erizando la piel.
Y con vuestro permiso quiero dejar en este post especial para mi unas palabritas para alguien:

Como ya he dicho, escucho la canción, cierro los ojos y mis pensamientos se van mientras voy sintiendo sensaciones, y no puedo evitar cada vez que me dejo llevar pensar en ti, en los momentos juntos y en los que me gustaría pasar contigo, porque aunque nuestro amor no sea entre extraños, esta canción me parece la mejor banda sonora para todos esos momentos contigo.

1 comentario:

  1. Es muy difícil responder con palabras. Gracias por ser como eres y por hacerme sentir tan TAN afortunado.

    Aunque, si me lo permites, como banda sonora para nuestra vida prefiero quedarme con otra. No tiene melodía ni acordes, pero es tan preciosa como esta. Eres tú.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...