sábado, 4 de diciembre de 2010

Lookweek.Look todoterreno para el puente.

Hola a tod@s! Ya que la mayoría tenemos puente o finde largo (aunque yo me lo tenga que pasar estudiando) he decidido hacer un look especial. ¿Por qué? Pues porque en puentes así donde hay que descansar y salir por ahí con los amigos y no parar en casa nos tenemos que poner un look que vaya con cualquier plan por si no da tiempo a pasar por casa y queremos ir bien a todos los sitios.
El look de hoy es éste:

He intentado huir de los típicos vaqueros y experimentar un poco con un conjunto neutro al que poder modificar con los complementos. Tengo que reconocer que me encanta el corte de los pantalones y los hombros del jersey. Como hace tanto frío añadimos una capa calentita y que aporte color, junto con los guantes que tienen un punto rockero. Una mochila en vez de bolso porque es mucho más cómoda para llevar todo el día y unos botines con tacón pero cómodos y calentitos también. No me he podido resistir a añadir ese broche con ese búho tan mono!
Espero que os haya gustado y que disfrutéis de estas mini vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...