jueves, 30 de diciembre de 2010

Vuelta de mis "vacaciones"

Hola a todos!! Ya echaba de menos el blog!!! Espero que estéis pasando unos días estupendos y que estéis cogiendo fuerzas para mañana.
Hoy voy a empezar a enseñaros el look de Nochebuena, que no se parece en nada al que os puse aquí hace unos días. Por cierto, las fotos no son de muy buena calidad, lo siento.

Aquí llevo diadema de reno, jaja, camiseta de rayas y rebeca de Zara, falda de antelina con botones cruzados de Stradivarius, al igual que los pep toes, de antelina también y tacón de madera, y medias azules marino de Calzedonia.
Lo siguiente ha sido mi viaje a Sevilla con mi querido novio, a visitar a nuestros amigos de allí, he visitado los lugares de siempre pero es que él no conocía a penas Sevilla!!!
En las fotos sólo se me ve el abrigo y nada de lo que llevo debajo, pero yo os la pongo!!!


El abrigo y los vaqueros son de Stradivarius, el bolso de Clair´s regalo de Papá Noel, y las botas de Ulanka.
Luego tuve comida con mis amigos de la facultad y día familiar en el pueblo pero en esas fotos sí que no se me ve la ropa así que nada.

Vuelvo a pediros perdón por la calidad de las fotos, espero que las siguientes salgan mejor, ya que mañana es Nochevieja y tendré que hacerme fotos nuevas.
Muchos besos!!! y espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...