lunes, 20 de diciembre de 2010

Se acerca la primera fiesta...Nochebuena.

Todo el mundo ya tiene más o menos pensado cual va a ser su look para la Nochebuena, así que es hora de enseñaros lo que tengo en mente. He decidido de tirar de armario, ya que tengo cosas muertas de risa, así que sólo he comprado algún complemento que otro.
Me ha resultado difícil dar con un buen look porque como todo, hice las compras al revés, primero compré complementos y luego quise combinar, a saber luego que me acabo poniendo pero hasta día de hoy, la idea es ésta.
Comenzamos partiendo de que los zapatos iban a ser beige, y la diadema para el pelo azul klein, así que por mi mente pasan estas combinaciones:

Mi pensamiento tira hacia negro y azul, y mis propuestas más realistas son éstas:

La opción de la falda azul.

O la combinación con la falda en negro.
Yo creo que tiro más por el look último de la derecha, ya os lo enseñaré.

¿Cuál os gusta a vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...