miércoles, 11 de abril de 2012

Me gusta esta chica...Felicity Jones

Retomo esta sección un poco abandonada últimamente (¡ay que ver con lo que os gusta!) con una chica nueva en nuestras vidas pero que seguro se quedará por bastante tiempo.

No sé si me cae bien, si no, cómo actúa...sólo sé que me gusta su estilo y nada más que por eso he querido presentárosla. En muy poquito tiempo se ha labrado esta buena fama hasta el punto de aparecer cada vez que se habla de las mejor vestidas y aparecer por un ratito en mi blog! (entonces es que es buena eh?)

Felicity empezó algunos años actuando en el teatro, después sus apariciones en la televisión eran cada vez más frecuentes, como en Doctor Who y últimamente la vamos viendo más en el cine en películas como Albatross. También ha sido compañera del archifamoso Chuck Bass de Gossip Girl en Powder Girl.

Y ya que os he contado un poquito de su historia pasamos a lo más divertido...ver sus looks!!













Para apariciones públicas importantes y estrenos vemos como acude al estilo lady con un punto retro. Siempre con colores lisos apostando por el minimalismo. A veces nos sorprende con otras prendas pero siempre acertando.





Para las apariciones públicas que no requieren etiqueta saca su lado más casual y desenfadado, aunque siempre con su estilo sencillo y con guiños a épocas pasadas.






En prensa es donde saca su lado más sensual. Aquí la vemos en Empire y en Elle.

 ¿Qué os ha parecido mi nuevo descubrimiento?

Hasta la próxima.

 Fuente: http://felicity-jones.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...