sábado, 14 de abril de 2012

Resumen de la Semana 9-15 abril

Buenos días!!

Este post va para los que se han perdido cosas esta semana o los que se ponen al día en el finde!!



La semana empezó con la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, el tiempo no nos dejó disfrutar todo lo posible pero aún así yo hice mi escapada y encima, ¡a la playa! ¡cuánto necesitaba el cambio de aires y esos ratitos de sol! Os dejé algunas fotos y todo lo podéis ver aquí.



Avanzamos con un Diy, pero uno de verdad!! Siempre os he enseñado manualidades pero con papel, cartón y mucho celo!! Éste fue diferente, iba sobre moda y el culpable fue una imagen totalmente inspiradora de la última publicación de Elle España. ¿Queréis ver lo que hice? Pues pinchad aquí.



Y terminamos la semana con un nuevo descubrimiento. Retomé la sección "Me gusta ésta chica" con una nueva revelación...Felicity Jones. Seguro que algun@ ya la habrá visto en alguna película o serie y otr@s much@s en alguna publicación reciente, y es que esta chica se está poniendo de moda. Si la queréis conocer y saber cómo viste pinchad aquí.

Hasta aquí el resumen de la semana, espero que os sirva y si no habéis podido disfrutar de algo esta semana lo hagáis ahora!!

                              Que paséis buen fin de semana. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. me encanta qu hayas retomado la sección "me gusta esta chica" y los dys

    un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá os animéis a hacer los DIY. Me alegra que te gusten las secciones, eso anima mucho!!

      Besos

      Eliminar
  2. genial los DIY!

    :)

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...