sábado, 2 de junio de 2012

Shopping Night

Ayer se celebró la I Fashion Night así que cogí a mis amigos y allí que nos plantamos. Llegamos tarde pero por lo menos nos dio tiempo a ver el ambientecillo, que por lo menos yo era lo que más quería ver (al fin y al cabo las tiendas son las mismas de siempre).

Las tiendas vestían  sus mejores galas, con macetas de claveles en la puerta, botellas de vino, alfombras rojas y fiesta.


Había mucha gente, por todos lados que mirases y algunos llevaban bastantes bolsas. No vi compras en exceso pero ya os digo que llegamos tarde, desde las 8 yo creo que si harían buena caja. (Por cierto, la gente mayor se apunta a un bombardeo)



Subimos a la azotea de unos pisos donde había un mercadillo de artesanía y 2º mano. Las escaleras se nos hicieron interminables (estamos muy en baja forma, qué verano más malo nos espera) y al subir yo no era capaz de fijarme en nada, sólo quería sentarme. Aún así, vimos pulseras muy bonitas, cuadros extraños, una máquina de escribir que no llegaba a retro, era de las modernas (dentro de lo que cabe) y un traje de gitana.



La música seguía, las promociones e invitaciones también pero nosotros decidimos retirarnos.



Me sorprendió mucho la tienda de Apple, recién inaugurada desde su traslado y llenísima de gente toqueteando todos los aparatos y la de Matilde Cano, con dos modelos en la puerta (creo que sin hacer nada) y una pandilla dentro del escaparate en plan dj´s.


Para mí no fue nada del otro mundo, no aprovechamos la noche, pero la gente se lo pasó bien y a mí me gusta ver mi ciudad tan animada así que espero que se sigan sucediendo iniciativas siempre que sean para mejorar.

Os dejo con lo que me puse:



Top de Zara, Vaqueros de H&M, Bolso de Primark y Sandalias de Marypaz. Todo de otras temporadas menos el bolso que es regalo cumpleañero.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...