domingo, 9 de septiembre de 2012

Después de unas vacaciones...

¡Hola a todos!

¿Algún día tenía que volver no? Pues ese momento ha llegado. Después de la usencia por los exámenes, luego las merecidas vacaciones y más tarde exámenes otra vez, estoy aquí de nuevo para compartir más momentos con vosotr@s.

Necesitaba un descanso, coger ideas, inspirarme...en fin, volver a escribir con ilusión y no porque sí. Está claro que hay que hacer las cosas cuando apetecen para hacerlas bien y no agobiarte y yo me vi un poco saturada y sin ganas.

Así que ya me tendréis dando vueltas por aquí más a menudo y también por vuestros blogs y comentarios.

Antes de que sea más tarde, quería enseñaros fotos de mis vacaciones, porque qué queréis que os diga, yo estaba muy a gusto y me encantaría volver! Con lo que me gusta el verano!



-Atardeciendo, de los momentos más bonitos del día
-Comparando moreno, algunos están mucho más que otros
-Regalo de aniversario, es de Regalooriginal.com





-Password, nuestro juego de césped
-La playa de día
-Cuadro de Juan Fernández, ¡me encantó la exposición!




-Los colores de mi verano
-Bailarinas, las que más me han hecho sufrir, ¡siempre se me sale el izquierdo!
-Kit de playa: capazo, pañuelo para la cabeza y gafas de sol


Ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo cuando queráis. ¡Tenéis que contarme vuestras vacaciones!

                                                      Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...