miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cosas que nunca entenderé.

¿ Por qué tengo que estudiar microorganismos en la carrera de turismo?

¿ Cómo es posible que el técnico de sonido de la facultad sea sordo-mudo?

¿Por qué me han dado la tarjeta universitaria cuando voy a acabar casi la carrera?

¿Por qué las secretarías funcionan tan mal?

¿ Por qué cuando tienes que decirle algo a alguien ese día no la ves?

¿ Por qué cuando me levanto tarde me sobra tiempo y cuando me levanto temprano me hace falta?

¿ Por qué el dinero que gasto siempre me vuelve?


¿ Por qué me parece súper estiloso todo lo que llevan otr@s y lo que llevo yo no?


¿ Por qué todo el mundo sabe hacerse fotos molonas?

¿ Por qué las demás saben andar tan bien con tacones y yo parezco un pato?

¿Por qué cuando quiero ir espectacular es cuando peor me arreglo?

¿Por qué le doy tantas vueltas a todo?

Y ya con esto termino por hoy, perdón por esta entrada, me pongo a escribir y no paro, pero tengo mil preguntas en la cabeza!!!
Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...