lunes, 8 de noviembre de 2010

De nuevo lunes.

Y no me gusta en absoluto, con lo bien que he estado el fin de semana, odio los lunes y los martes! No me dejan descansar (una siesta de dos horas y media no me basta), quiero pasarme las horas muertas bloggeando y mirando cosas interesantes, a eso me quiero dedicar todo el el día!! Además ya está empezando a hacer un frío de acojone.

He estado unos días bastante perdidilla onlinemente hablando, aunque tenía post preparados porque esto es un enganche!
Este finde he tenido la visita de mi compi de vida ajja ( es lo que tienen las relaciones a distancia) y me lo he pasado muy pero que muy bien, hasta lo convencí para ir de tiendas!!
Me puso pelis que no entendía, dormí las mejores siestas de mi vida, hicimos cenita romántica ( de ahí el lookweek del sábado) y todo estuvo perfecto.

Así que mil gracias por todo desde aquí, estoy deseando que vuelvas.
Y a vosotros deciros que ya estoy aquí de nuevo para seguir al pie del cañón con todas vuestras cosas.
Un beso!!!

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo y, sobre todo, por lo feliz que me haces y por lo feliz que me hace ver que estás (por lo menos por lo menos) la mitad de feliz que yo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas disfrutado con la visita! Imagino que debe ser duro la relación a distancia, ánimos!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...