jueves, 4 de noviembre de 2010

Mis productos capilares.

Hola!! Hoy voy a hablaros de los productos que utilizo cada vez que me lavo el pelo, enseñándoos así mi segunda ronda de productos.
Los productos que utilizo son éstos:

No os he puesto champú porque no utilizo ninguno en concreto, siempre el que haya por casa.
Ya os he comentado en alguna ocasión que tengo un pelo horroroso, para algunas personas no tanto pero yo sí lo veo así y me gustaría cambiarlo sí o sí, pero es cierto que siempre no me he llevado tan mal con él, de hecho, hace ya un poquito de tiempo me estoy reconciliando un poco, y, aunque estos productos no hacen que quiera más a mi pelo sí que han conseguido que no sea un problema, incluso a veces, que me guste el resultado.
El protector de calor lo llevo utilizando hace ya bastante tiempo y se ha convertido en uno de mis básicos, cuando tenía el pelo corto me lo echaba y me lo secaba y eso era lo único que me hacía.

El resultado era este:
Por casualidad me he encontrado esta foto, pero me viene ni que pintá para que lo veáis.

La crema suavizante de Elvive no la cambio desde que la probé, puedo cambiar entre la gama pero no cambio la marca.

Con el protector de calor, la crema suavizante y el secador y llevando el pelo largo, no se me quedaba tan mal. En esa época me empecé a reconciliar.

Con estos productos el pelo se quedaba suave y con una forma no muy mala, pero mi queja es que a la vista se ve encrespado y como desaliñado y eso no me gusta!!
Mi último descubrimiento fue el sérum para puntas estropeadas de Stylius(Deliplus), que me gusta el resultado y me encanta como huele.

Desde que me corté el flequillo en casa me estoy alisando el pelo, porque no tardo nada y me lo veo mejor usando los mismos productos.
No os pongo foto porque tenéis en el margen derecho.
También probé el Oro Fluído de Revlon, del cual ya di mi opinión, pero como es carillo y sólo tengo una muestra lo utilizo sólo de vez en cuando.
Y esto es todo, todo lo que utilizo es para pelo estropeado, encrespado y quebradizo, lo que me haría falta también sería una mascarilla reparadora, la tengo apuntada en cosas pendientes. Me encantaría hacerme el tratamiento de queratina pero es bastante caro así que seguiré probando soluciones baratas pero eficaces, igual que hago siempre.

Si tenéis algún consejillo que darme, o me queréis hablar de algún producto o algo no os cortéis!!! A ver si me podéis ayudar a conseguir una buena melena jajaa
Un beso!

5 comentarios:

  1. he leido este articulo y me identifique , aunq tu cabello es abundante y grueso el mio es al contrario pero si muy encrespado y he descubierto un producto q no dejare ni cuando me muera jejeje es el acondicionador BIFASICO DE ANIAN y cuesta menos de 4 euros , una maravilla !!!

    ResponderEliminar
  2. Y donde se puede encontrar??? Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo compre en CONSUM , pero lo he visto en el CORTE INGLES y otros supermercados , si no me equivoco creo q mercadona su producto Deliplus tambien tiene un Bifasico aunq no lo he probado ni probare ya q con este estamos Feliz, mi hija ( tiene el cabello rizo y reseco se lo deja como si se lo arregle con plancha )y yo ( tengo el pelo mitad liso mitad ondulado ) lo usamos todos los dias , un poco basta y el bote te dura muchisimo , ya te digo aca en casa lo usamos mi nena de 12 años y yo y ya tenemos con el mismo bote 2 meses y aun no va ni por la mitad
    Te dejo el link de las imagenes , es el bote azul celeste
    http://www.google.es/images?q=acondicionador%20bifasico%20anian&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1024&bih=584

    Tambien encontre algo q recomiendan muchisimo por otros Blogs , se llama ORO FLUIDO , dicen q es caro pero a mi 20 euros por algo q te va a durar muchisimo y te hace milagros en el pelo no me parece caro , cuando hablaban de caro pensaba q era sobre 50 euros pero ya lo estoy buscando ,he visto videos en You Tube y tambien cuentan maravillas de el , te dejo otro Link:
    http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=163846

    A probar y recomendar :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, investigué y decían que el de anian estaba en mercadona, ya me daré una vuelta, también he visto el anti-frizz de Llongueras y de John Frieda, tengo ganas de probar alguno. El Oro fluido lo he probado, también tengo un post en el blog sobre él, pero a mí no me ha hecho nada especial,eso si, huele de vicio!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...