sábado, 18 de diciembre de 2010

Receta: Tallarines con albahaca.

Hola!!! Ya sé que los sábados toca Lookweek, pero esta semana voy a hacer una excepción. Me he quedado solita en casa para comer y siempre me gusta experimentar cuando no tengo a nadie cerca que me altere. Hoy he hecho tallarines con albahaca y espero que os gusten tanto o más que a mí, por cierto, la cocina olía a gloria!!!.


Los ingredientes para el condimento de los tallarines son:
-Bacon
-Un poquito de pimiento verde
-Albahaca fresca
-Ajos
-Pimienta
-Queso
Para preparlo he cocido la pasta con su poquita sal y su aceite, cuando estaban escurriendo he frito el bacon con el pimiento verde(sólo le he echado un poco) y unos golpecitos de pimienta, cuando estaban a medio hacer he echado la albahaca y los ajos y cuando estaba a punto de hacerse le he añadido taquitos de queso,(el queso en la sartén no está a penas nada de tiempo que si no se quema!!).
Una vez hecho esto, se emplatan los tallarines, se echan los condimentos por encima y un poquito de aceite para que no estén tan secos y listo!!!
A mí me han gustado mucho, espero que a vosotr@s también!!!
Por cierto, la albahaca fresca la compré en el Corte Inglés, también he visto que la venden en Mercadona y en los mercados a peso, también tenéis la opción de comprar la maceta si es un condimento que vayáis a utilizar mucho!!!
Un beso!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...