jueves, 21 de febrero de 2013

Corte de pelo

Hola a tod@s!

Ya llevaba tiempo barruntando sobre si pasar o no por la peluquería. Os dí ideas para algún retoque pero yo no me lanzaba.

El otro día me levanté como cualquier otro pero al mirarme en el espejo dije: "ya está, me lo corto, no le doy más vueltas".

A veces las mejores ideas pasan así, sin más. O de repente tomamos una decisión que llevamos días sin resolver por darle demasiada vuelta.

Ahora tocaba momento perezón de pedir cita y luego ir a la peluquería: coger una buena hora para que vayamos con tranquilidad y no que la peluquera tenga prisa por acabar, ¿cómo decir que no a ese masajito mientras te lavan el pelo?, pero es que las peluquerías seguro que están muy caras...

Todo esto se solucionó con unas tijeritas de Mercadona y un ratito tranquila en el baño. Me lo iba a cortar yo misma, ya me corté una vez el flequillo y no quedó mal, aunque no es lo mismo cortarte de largo todo, pero yo estaba ese día valiente y tenía ganas de probar así que manos a la obra y.....

                                                  ANTES

                                                                                                                                                        Jersey de H&M (old)

                          DESPUÉS

                                                                                                                                                   Jersey de El Corte Inglés


¿Qué os parece el resultado? Sé que no es un gran cambio pero para empezar no está mal no?
¿Os habéis atrevido a cortaros el pelo vosotr@s mism@s alguna vez?

2 comentarios:

  1. Oleeeeee que arte y te has atrevido sola????Yo no puedo!!!jajaja me quedaria calva porque tengo mas peligro que eduardo manos tijeras!!
    Por cierto espero tus propuestas para adaptacion look pasarela, estare encantada de hacerlas!Enviamelas por email si quieres!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me atreví Lorena, y no descarto repetir ajaj Pronto tendrás alguna propuesta mía de adaptación.

      Besoss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...