domingo, 10 de febrero de 2013

¡Lo encontré!

En el post de Búsquedas compriles os mostré todas aquellas cosas de las que me había encaprichado o pensaba que mi armario necesitaba.

También dije que si encontraba algo de la lista lo gritaría a los cuatro vientos porque llevaba mucho buscando estos artículos.

Así que aquí lo grito: ¡Lo encontré! Sí, sí, después de unos 3 meses tengo todo lo de la lista así que os lo enseño.

-Botines burdeos y de goma. Aquí se mezclan mis dos primeras peticiones. Encontré un 2 en 1 y aquí os los presento.



Los compré en noviembre-diciembre en Carrefour por unos 20 euros, en rebajas estaban algo más baratos pero muy poquito. No compro textil ni zapatos en Carrefour, suelo ir corriendo a hacer la compra y no me paro pero ese día los vi y me los tuve que llevar. Me hubieran gustado un poquito más bajos pero bueno, aceptamos pulpo.

-Chelsea boots. Sí, al final en rebajas encontré unas apañadas, no son las clásicas pero están bastante aceptables, además son muy cómodas!!



Como digo, las encontré en rebajas en una tienda local de mi barrio, por 20 euros! No está mal no?

-Vestido corto de manga larga. Lo llevaba viendo en la web no sé cuánto tiempo y no me decidía. En las rebajas entré a la tienda, estaba en mi talla y quedaba bien así que objetivo cumplido.


Es de Mango. Lo compré por 10 euros!! Todavía lo podéis encontrar aquí.

-Bolso ni negro ni marrón. Lo encontré burdeos y me lo llevé a casa. Me encanta! Además lo compré en una tienda de mi barrio por 5 euros!! Puede que no me dure mucho si le doy mucho trote pero era tan bonito... Lo compré en navidades.



Como véis, he tardado en hacer el post porque aunque lo he encontrado todo han sido compras muy escalonadas, no lo voy a comprar todo de golpe como las locas!!
También veréis que predomina el rojo, burdeos....no me lo pongo todo a la vez!! jaja Supongo que va por rachas, en la adolescencia todo lo compraba negro, qué tiempos.


Espero que os hayan gustado las compras y que me contéis algunos chollos vuestros.

                                                       ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...