lunes, 4 de febrero de 2013

Outfit a la vista!!

Hola a tod@s!!

Ya sabéis que no soy "egoblogger" (qué poco me gusta esa palabra) ni mi blog se define por mostrar muchas fotos mías, pero de vez en cuando sí que me apetece mostraros alguna fotillo sobre todo para hacer el blog más humano (que no penséis que lo lleva un robot que ni tiene cara ni nada) y para acercarme un poquito más a vosotros que me leéis.

Así que para que de vez en cuando le pongáis cara y cuerpo a Miss Celánea apareceré por aquí.

Como puse unos días por twitter ( si no me seguís hacedlo y me comentáis!) en casa estamos de obras, más concretamente con la cocina, así que aunque ya quede poco para el final mi querida abuela nos tiene que seguir acogiendo en su casa para comer.

Así que el look de hoy es para uno de esos paseos, que mi abuela tiene derecho a verme "arreglá" pero informal aunque sólo vayamos a gorronearla.

                 Sudadera de Zara Kids, Pantalón tipo leggins Bershka, Rebeca larga H&M, Bolso tienda local, Collar DIY que hice aquí.

Como véis es muy sencillo pero resultón, muy práctico para todos los días.
No me martiricéis mucho que ya sabéis que no suelo salir por aquí y me da un poco de vergüenza qué le voy a hacer, me angustio un poco y pongo esas caras.

Pero para que veáis que no voy por la calle con esa cara lánguida todos los días os dejo otra un poquito más contenta:

 
Como véis mi cámara no es nada profesional, por eso otros blogs me ganan en calidad de imágenes (pero no en amor XD) y además le tengo mucho cariño.


Hasta aquí hoy, espero que os haya gustado esta sorpresita y que opinéis. ¿Os gusta que os ponga looks míos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...