viernes, 1 de febrero de 2013

Mis productos faciales II

¡Hola a todos! Hace ya más de dos años que publiqué mi rutina facial (aquí), ¡dos años! Creo que va siendo hora de actualizarla ¿no?

Veréis que algunos productos no han cambiado pero otros sí han entrado en mi baño nuevos, hay que probar de todo.

Recordad que tengo la piel mixta así que si no tenéis este tipo de piel (y a veces hasta teniéndola) puede que éstos productos no os funcionen igual pero si os gustan la pinta que tienen podéis buscar los mismos en vuestro tipo de piel, algunos lo tienen.

Empezamos:


Para exfoliar la piel primero me compré el Exfocepillo de Garnier, lo he usado un par de veces y me dejaba la piel muy apetecible, de éstas veces que no dejas de tocarte la cara pero es cierto que me daba mucha grasa. He leído comentarios por internet de gente que también le ha pasado, no sé la razón. Sé que hay a la venta otra versión pero no la he probado.
Después de este fallo me compré el de Deliplus aconsejada por internet y con éste si estoy contenta, aunque no tanto como para no probar otros ¿cuál me recomendáis que sea low cost?


Para limpiar sigo usando el jabón anti granitos de Clinique, me sigue gustando como el primer día.
Una nueva incorporación ha sido el tónico de uva de Garnier, deja la piel muy fresquita y yo veo que el algodón lo mancha así que limpia bien.


Para hidratar sigo usando la crema Control Shine de Nivea para esos brillos incontrolados e hidratar las zonas más secas, es muy ligera y eso me gusta. La pega que tiene, que no posee protección solar así que creo que cuando se acabe este bote buscaré otra cosa aunque me pese.

Para desmaquillarme me compré no hace mucho el agua Micelar de Deliplus, tiene muy buen olor y desmaquilla bien por lo menos el maquillaje suave que yo uso. También noto que me saca un poco de grasa aunque nada alarmante. No sé si lo cambiaré.

Y hasta aquí mis productos faciales, como siempre, suelen ser baratitos así que podéis probarlos sin dejaros el bolsillo aunque muchos ya los conoceréis ¿verdad?

                                                             ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...