domingo, 22 de agosto de 2010

ESTILO EN SERIE. CASI SIN QUERER

Aquí llega mi primer post de moda!!! jajaja Me he enrrollado hablando de otras cosas y nunca escribía sobre esto pero ya ha llegado el momento.Os voy a hablar de la actriz Jenna Elfman, protagonista de la serie CASI SIN QUERER (Accidentally on Purpose).

No sé si alguien conoce a esta actriz de otras películas o series o si alguien ha visto esta que yo os menciono aquí, el caso es que yo la descubrí cuando empezaron a emitir esta serie y la verdad que me encanta ella, su pelo y su forma de vestir tanto en la serie como fuera de ella.
Además, no quiero adelantar mucho por si alguien quiere ver la serie( aunque advierto que sólo hay una temporada y no sé si habrá más), pero salen muchos looks de embarazada( por no decir casi todos) para ir al trabajo, salir y sobre todo muy adaptables para las que no lo estamos jaja
Aquí os enseño algunas fotos de los capítulos.


Como véis no se corta en nada a la hora de vestir aunque esté embarazada y me encantan sus combinaciones tanto para salir como para trabajar ir a clase....con taconazo o zapato plano.
Simplemente genial!!! Ya os pondré looks de calle que el post va a salir larguísimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...