domingo, 22 de agosto de 2010

HaCiEnDo ToRtIlLa

Hola a todos!!! Este finde he estado malilla así que ha sido muyyyy casero. El viernes como me quedé sola en casa aproveché para no hacerme el típico panini ni nada de eso así que me aventuré a hacer...una TORTILLA FRANCESA!!! Vaya recetón!!! ajaaj. El caso es que cogí un huevo que estaba ahí desvalido apartado de los otros(siempre me van los más desfavorecidos) y yo sin entender por qué estaba apartado, así que empecé a olerlo (inocente de mí,pensé que así descubriría si estaba malo) pero aquello no olía muy bien y yo no sabía interpretar eso así que me dispuse a utilizarlo. Venga a darle golpes y el huevo no se rompía, me dió por analizarlo y sorpresa!!!... era un HUEVO COCIDO!!! Bonita tortilla me hubiera salido con un huevo duro, menos mal que recapacité cogí un huevo normal y me salió mi tortilla estupenda.
En fin, como habéis podido notar, no soy ninguna lumbreras en la cocina. Y no seáis como yo y estad atentos a lo que cocináis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...