lunes, 30 de agosto de 2010

Premios Emmy 2010

Hola a todos!!! Os traigo hoy los Premios Emmy ya que estoy muyyyy contenta como fan absoluta de The Big Bang Theory.
Como mejor actor de comedia ha sido premiado el genial Jim Parsons (aplausos), que, aunque no lo parezca tiene ya sus 37 años.
Lástima que la serie sólo se llevara ese, porque se merece tooodos los del mundo.
Como mejor actor de drama se quedó sin su premio Jon Hamm (Mad Men), al que en la serie veo muchisimo más guapo, aunque no digo que aquí este mal.

Gran decepción me he llevado con Julia Louis-Dreyfus (Las aventuras de la vieja Cristine), Toni Collette(United States of Tara) y Julianna Margulies (The good wife) ya que no se han llevado ningún premio y sigo sus series y me encantan!!!
Como resumen de premiados, señalar a Mad Men y Modern Family como grandes triunfadoras.Se esperaba mucho más de Glee y Lost.
Y ahora, a fijarnos en lo más glamouroso, la alfombra roja:

Lauren Graham de Yigal Azrouel.
Maria Menounos con un vestido de brillantes y espalda descubierta.

Claire Danes, para mí de las mejores, de Armani Privé.

Rose Byrne,creo que mucho mejor que Kim Kardashian,para aquellos que comparan.
 
Keri Russell de Jean Louis Scherrer.

Emily Deschanel de violeta.

 Kevin Mchale muy estiloso.
January Jones, que no me termina de convencer.

Neil Patrick Harris (otro ídolo)

Y se vieron a algunas parejas como:
George Clooney y Elisabetta Canalis

Seal y Heidi Klum
Anna Paquin y Stephen Moyer
Eva Longoria y Tony Parker

Y se acabó de momento, ya conocéis a algunos de mis actores y series favoritas jaja( las del principio del post). Espero que os hayáis entretenido un buen rato.
¿Qué os ha parecido la alfombra roja? ¿Me contáis vuestras series favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...