martes, 24 de agosto de 2010

Ser ecológico está de moda

Si sras. y sres. está de moda porque abras la revista que abras tooodas tienen la palabra eco por alguna parte.Las revistas de moda, actualidad...nos intentan convencer de lo cool que es ser ecológicos, incluso muchos del mundillo del famoseo tienen su propia granja, su propio huerto... si hasta a mí me apetece tener mis gallinas por ahí!!! Pero, ¿será cierto que estamos tomando conciencia ecológica o será algo pasajero como el resto de cosas que publican en esas revistas? A mi me cuesta un montón ir al súper con mis propias bolsas o comprarme algo que dañe menos el planeta porque me resulta más caro.Ojalá que ser eco sea ser trendy pero que no pase como una tendencia más.Mientras, intentaré incorporar a mi vida algunos consejos eco de los que me proponen una de tantas revistas a ver si es posible que ser ecológica me salga de forma natural!!!

Y vosotros, ¿soléis fijaros en que si lo que compráis daña el planeta? ¿Leéis esas secciones de las revistas o pasáis de largo? ¿Os cuesta ser eco? ¿Creéis que los productos eco son más caros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...